Reynosa
Like

Invitan en Reynosa el 5to. Zapatón

11 noviembre, 2019
36 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Invitan en Reynosa el 5to. Zapatón

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos que habitan en las colonias vulnerables de Reynosa este próximo 24 de noviembre se llevará a cabo el Quinto Zapatón Reynosa 2019.

Yimna Rojas, coordinadora del movimiento informó que de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se instalarán en el exterior del Hospital General de Reynosa para recibir donaciones de zapatos que serán entregados a personas de escasos recursos.

Invitó a los reynosenses a que se sumen a esta noble causa y donen zapatos y tienes, nuevos o usados en buen estado que puedan servir a mitigar el frío de las familias vulnerables de la ciudad.

Pidió a las diversas organizaciones de la sociedad a que también colaboren con este proyecto y acudan a realizar sus donaciones.

“Recolectamos zapato cerrado para entregarlo entre personas en pobreza. Siempre hemos tenido el apoyo de mucha gente, de ciudadanos que siempre ponen su granito de arena y sabemos que este año nos seguirán apoyando”, dijo.

Los comentarios están cerrados.