Reynosa
Like

Más de 140 mil niños sin clases en Reynosa por frente frío No. 12

12 noviembre, 2019
23 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Más de 140 mil niños sin clases en Reynosa por frente frío No. 12

Reynosa, Tam.- Debido a las bajas temperaturas que se registran este martes en Reynosa, más de 140 mil niños de educación básica gozarán de un día de asueto.

Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), informó que por disposición de la Secretaría de Educación en Tamaulipas y debido a las bajas temperaturas que se registran en los municipios del norte del estado, este martes se suspendieron las clases en todos los planteles de educación básica.

Indicó que en Reynosa la medida se aplicó en poco más de 900 planteles educativos.

Agregó que la medida fue tomada por las autoridades estatales luego del pronóstico que indicaba que este martes la temperatura rondaría entre los 5 y 7 grados centígrados por la mañana, con sensación térmica de 1 grado centígrados, por lo que se determinó que los niños y adolescentes se quedaran en sus casas para protegerse del frío.

Mencionó que la instrucción de la SET aplicará solo para este martes y mañana miércoles se reanudarán las clases debido a que el pronóstico indica que el termómetro subirá unos grados.

Los comentarios están cerrados.