Nacional
Like

Alcaldes pagan más de 30 mil pesos por romper puerta en San Lázaro

13 noviembre, 2019
28 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Alcaldes pagan más de 30 mil pesos por romper puerta en San Lázaro

Cd. México.- Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), pagó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados 31 mil 400 pesos por la puerta de cristal que el jueves pasado rompieron al interior del Palacio de San Lázaro, en su intento por ingresar al salón de plenos.

Durante la reunión que sostuvieron representantes de 400 alcaldes del país con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Presupuesto, el alcalde de Huixquilucan entregó 31 mil 400 pesos en efectivo y la factura de la puerta que el martes pasado un grupo de alcaldes rompió en el edificio principal del Palacio de San Lázaro, en su intento para ingresar al salón de plenos e impedir la sesión que desde el miércoles pasado continúa en receso.

“Para dejar claro, la puerta ya estaba dañada, aquí está lo de la puerta y es con mi recurso personal” señaló el alcalde del municipio mexiquense al entregar el dinero al presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, quien a su vez lo dejó en manos de la Presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas.

El 7 de noviembre pasado, la Asociación Nacional de Alcaldes bloqueó el recinto legislativo en demanda de recursos del Presupuesto de Egresos 2020, por lo que la sesión fue aplazada hasta este martes 12.

Los comentarios están cerrados.