Matamoros
Like

Todo un éxito la campaña de vasectomía sin bisturí

13 noviembre, 2019
33 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Todo un éxito la campaña de vasectomía sin bisturí

Por: Isabel Rendón

H. Matamoros.- Todo un éxito la reciente campaña de vasectomía sin bisturí; fueron 66 casos sin complicaciones, informó el encargado del programa de Planificación Familiar en la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Víctor Alexis Fernández Zúñiga.

Indicó que fue el gobierno del estado quien envió médicos certificados para realizar este procedimiento mientras que a nivel local se dio el proveer insumos y la promoción de esta jornada de planificación familiar.

Reiteró que fueron 66 caballeros con paternidad satisfecha quienes se sometieron a este procedimiento de planificación familiar, los cuales variaron sus edades; algunos muy jóvenes, incluso un muchacho de 24 años se practicó esta cirugía se vasectomía sin bisturí.

Fernández Zuñiga mencionó que quienes se sometieron a este procedimiento son revisados una semana después de la cirugía para hacer una valorización de la sicatrización para descartar la presencia de alguna infección.

Volvió a hacer la invitación a los hombres que tengan su paternidad satisfecha a que se hagan cirugía sin bisturí que es un procedimiento sin riesgos y seguro, ya que el próximo año habrá más jornadas como esta.

Los comentarios están cerrados.