Roja
Like

Cuatro desconocidos golpean a estadounidense por no pagar cerveza en cantina

14 noviembre, 2019
29 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Cuatro desconocidos golpean a estadounidense por no pagar cerveza en cantina

Matamoros, Tam.- Un estadounidense que andaba de parranda en esta ciudad, recibió una golpiza de su vida porque no pagó la cantidad de 35 centavos de dólar, esto cuando se tomó la ultima cerveza en un bar, por lo que cuatro sujetos para él desconocidos lo siguieron y lo atacaron, robándole sus últimos dos dólares para saldar la cuenta.

La persona que andaba en estado de ebriedad es Kevin William “N”, de 43 años de edad, quien se identificó con su pasaporte y con su licencia de manejar del estado de Dakota del Norte, quien andaba en compañía de su perro, lo cual no le ayudó de mucho, ya que el animalito solo vio como lo golpeaban.

De acuerdo a lo que platicó el estadounidense, ya andaba alcoholizado, pero entró a una cantina para comprar una cerveza, pues a pesar del frío tenía ganas de tomar la ultima, pero al momento en que pide la cuenta en dólares, le dicen que es un dólar con 35 centavos, por lo que deja un billete de dólar y se sale del lugar.

Según platica, momentos después lo alcanzaron cuatro sujetos y lo golpearon para despojarlo del dinero que traía, robándole sus últimos dos dólares y le dijeron que era para pagar lo que le había faltado.

Tras regresar al motel México, donde se encuentra hospedado, y realizar el reporte al 911, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, quienes notificaron a las autoridades competentes sobre los hechos ocurridos.

Los comentarios están cerrados.