El regreso de Shakira a los escenarios con su tour ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ disparó las reproducciones de sus canciones en YouTube.

Tan solo en los últimos 365 días los éxitos de la colombiana han generado más de 837 millones de reproducciones en la plataforma, desde México.

Los fanáticos encontrarán en YouTube las canciones más emblemáticas de Shakira para tenerlas on repeat previo a sus siete conciertos en el Estadio GNP de la Ciudad de México.

Precisamente la CDMX es una de las ‘guaridas’ preferidas de ‘la Loba’ a nivel mundial, con 153 millones de visualizaciones en los últimos 365 días, superando a Bogotá, Colombia, país natal de la artista.

Dentro de México, las otras ciudades con mayor número de reproducciones de Shakira son: Guadalajara, Puebla, Tijuana y Monterrey.

Entre los éxitos disponibles en YouTube destacan Waka Waka, TQG, Soltera, Hips Don’t Lie y Chantaje.

Especial mención merece la ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’, que rompió récords dentro del canal del productor argentino Bizarrap con más de 794 millones de reproducciones.

Estos y más éxitos formarán parte del repertorio que la colombiana presentará en sus conciertos en la CDMX.