-Los bomberos rescataron su cuerpo
Por Claudia Velázquez
Un lamentable suceso se registró ayer martes en esta ciudad y es que una persona que caminaba por la calle Álamos y Mexicali cayo en el dren que se ubica en ese sitio junto con su pequeña hija, quien afortunadamente fue rescatada con vida por un vecino.
El hombre identificado como Jesús Armando de la Cruz Núñez, cayó al dren que se ubica en avenida Mexicali y lamentablemente fue arrastrado por la intensa corriente que llevaba y quedó atorado entre las ramas.
El heroico cuerpo de bomberos inicio una intensa búsqueda en lancha y en alrededor de 2 horas lograron ubicar y rescatar el cuerpo del hombre quien desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.
Gustavo Acuña, comandante de Bomberos, informó que gracias a los elementos de este departamento quienes están capacitados para este tipo de rescates, se logró ubicar el cuerpo que se encontraba atorado entre matízales.
“Al ubicar el cuerpo se verifico y ya no contaba con signos vitales, por lo que procedimos a dar conocimiento al Ministerio Público, para que procedieran a hacer el protocolo del levantamiento del cadáver”, manifestó.
Es un lamentable suceso, en la ciudad hemos estado registrando precipitaciones pluviales y los drenes se encuentran al tope, por eso es recomendable que no caminemos cerca y menos si no se tiene una estructura o cerca que nos indique el límite, refirió
El comandante de Bomberos, comento finalmente que es indispensable que tomemos las recomendaciones de las autoridades municipales en este tipo de situaciones, para evitar este tipo de accidentes tan lamentables.