FUE EN LAS CALLES TRES Y SOLERNAU; LO QUE CAUSÓ UNA FUERTE MOVILIZACIÓN

El derrumbe de una fachada de la Carnicería ubicada en las calles 3 y Solernau en #Matamoros provocó que unas líneas de gas se rompieran y se emitiera un fuerte olor a gas.

Por lo que rápidamente se movilizó a los cuerpos de emergencia, ya que al principio se creía que era una explosión de gas la que había provocado el derrumbe.

Gustavo Acuña, comandante de Bomberos, expresó que de acuerdo a la versión del dueño, un camión que les surte al entrar a la cochera ha golpeado en varias ocasiones esta fachada, la cual ya se encontraba deteriorada y por ello se derrumbó.

Al momento de caer, se llevó las líneas de gas, por lo que si hubo fuga, para lo cual trabajamos antes de que sucediera otro accidente, añadió el comandante de bomberos.

Destacó que el dueño del negocio, trabajar en el derrumbe de la fachada y mandará arreglar las líneas por medio de un ingeniero civil.

Asimismo la empresa ENGIE se encargará de hacer las correcciones necesarias ya que en esta carnicería se cocen chicharrones y su conexión debe ser adecuada para su giro, finalizó Gustavo Acuña.