Lamentablemente noticia se suscitó esta mañana ya que un hombre decidió terminar con su existencia y se colgó de un pasamanos en el área verde de la Colonia Playa Sol en #Matamoros.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado del 911 y acudieron y lo dictaminaron sin signos vitales, mientras llegaba la fiscalía taparon con sábanas para evitar que personas que pasaban vieran la lamentable escena,

Se procedió a pedir la presencia de los elementos de la Fiscalía de Tamaulipas para hacer las diligencias y proceder al levantamiento del cu€rpo para su traslado al SEMEFO.

El cu€rpo del hombre sin vid4 viste playera gris y pantalón verde, aún no está identificado y se estima que tenga entre 35 y 38 años de edad.