Accidente deja considerables daños materiales

316

Matamoros.-Poco antes del mediodía se registró un fuerte accidente en la avenida Puerto Rico, justo en la entrada al fraccionamiento Villa Española, hechos en los que se vieron involucrados un auto Chevrolet Impala y una GMC Yukon de reciente modelo.

Debido a que en un principio se reportaban varias personas heridas, llegaron hasta ese lugar las unidades de Protección Civil, mismas que revisaron a los conductores involucrados y determinaron que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no requerían ser llevados a un centro médico.

Posteriormente llegaron los agentes de Tránsito, quienes se encargaron de entrevistar a los dos conductores, pues así determinarían quien es el responsable del choque.

En caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo, el perito se encargaría de proceder con el vehículo del responsable y citar a los conductores en las oficinas de tránsito para que continuaran dialogando y poder resolver el problema, ya que en caso de no ser así, el accidente sería turnado a la fiscalía.