Alfredo Adame reveló que de niño, su papá le dio una patada y su mamá un sartenazo

305

Cd. México.- En toda historia hay dos versiones. Mientras Mary Paz Banquells asegura que el actor estuvo a punto de dañar gravemente a Diego, Alfredo Adame justifica ‘maltrato’ a su hijo de niño y revela que a él le dieron un sartenazo.

A la salida de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se presentó para hacerle frente a la demanda de Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame minimizó las declaraciones que su exesposa hizo en su contra.

Alfredo Adame negó que quisiera dañar a su hijo Diego cuando éste era pequeño; sin embargo, acepta haberle dado un bastonazo y explica por qué.

“Simplemente andamos esquiando en Utah, y Diego estaba fastidie y fastidie al hermano, que es 6 u 8 años menor que él, lo estaba fastidie y fastidie, lo hizo llorar y todo hasta que yo me enchile, lo fui correteando hasta que se frenó, le di un bastonazo, él se agachó y se fue muerto de la risa, eso fue lo que pasó”

Por lo que tachó a su exesposa Mary Paz Banquells de mitómana y perversa: “Si robó al marido, habló mal del marido y le hizo todo al marido, cosa que le costó el matrimonio, ¿qué te puedes esperar?”, dijo.

Y recordó que en pasadas generaciones no estaba mal visto que los padres maltrataran a sus hijos:

“¿Cuántas veces a ustedes no les dieron de cintunorazos? Mi papá a mi me dio una patada nada más y mi mamá me dio un sartenazo”.

Mary Paz Banquells temía que Alfredo Adame lastimara a sus hijos

Las declaraciones de Alfredo Adame llegan a tres meses de que Mary Paz Banquells revelara a Gustavo Adolfo Infante los motivos por lo que se separó del actor.

De acuerdo con la exactriz, Alfredo Adame se volvió violento y de pronto le prohibió ver a su familia. Su humor cambió tanto al punto que comenzó a crearse historias que de verdad se creía.

Su ira hizo que Mary Paz Banquells temiera por la seguridad de sus hijos y es que una vez que fueron a esquiar el actor perdió la paciencia al ver a su hijo Diego molestando a Sebastián.

“Le aventó el pool a la cabeza con una fuerza que hasta él se fue para atrás. Afortunadamente Diego tenía casco. Diego se desapareció, no lo encontré, hasta un tiempo después lo vi encerrado en el clóset de las maletas”

Esa fue la primera vez que la exactriz le exigió a su pareja que fuera a ver a un especialista que lo ayudara a controlar su ira.