Estado de México.- Una menor de solo 12 años fue as€sin4da este lunes 11 de agosto cuando se encontraba junto a su familia en una vivienda del municipio de Chalco, en la zona oriente del Estado de México.

La víctima fue identificada como Dulce ‘N’, quien vivía en compañía de su madre, su hermano y su abuela, y que aparentemente fue herida de muerte por una deuda económica de la familia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, en una vivienda de lámina y cartón ubicada sobre la calle Reforma, esquina Cerrada de Benito Juárez, en el poblado de San Pablo Atlazalpan.

De acuerdo con informes preliminares, la madre, identificada como Bianca de 28 años de edad, solicitó apoyo a la Policía, luego de que varios sujetos abordo de motocicletas ingresaron a su domicilio de forma violenta.

Presuntamente, sin mediar palabra comenzaron con detonaciones de arma de fuego en contra de los inquilinos.

Las balas impactaron a la menor en la altura del pecho y las piernas, y aunque se solicitó la presencia de unidades médicas, al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Este asesinato ocurre solo unos días después del crimen contra Fernando, un niño de 5 años secuestro y asesinado por una deuda que su madre no pudo pagar en Los Reyes La Paz, también en el oriente mexiquense.