Asesinan a joven de 20 años en Coahuila; sospechan de su esposo

384

Coahuila.- Un nuevo caso de feminicidio se registró en el estado de Coahuila, en esta ocasión en el municipio de Nueva Rosita.

Una jovencita fue encontrada sin vida con una herida del cuello durante este miércoles en el municipio mencionado.

La joven fue identificada como Mónica Priscila Juárez Motels, de 20 años de edad quien fue encontrada tendida en el suelo de una habitación de la casa de su hermana, junto a un charco de sangre a causa de la herida que le provocaron.

Familiares de la joven fueron quienes la descubrieron después de que tuvieron que forzar la puerta de la habitación al no recibir respuesta de Mónica.

Tras este trágico hallazgo, los llantos y gritos alertaron a los vecinos de la calle 16 de Septiembre en la colonia Sarabia, donde, tras el reporte realizado acudieron las autoridades para atender el caso. Elementos de la Policía Civil de Coahuila, además de la Policía Municipal.

Al verificar que la joven ya no contaba con signos vitales fueron agentes del Ministerio Público los que dieron fe del deceso de la jovencita.

Personal de la Fiscalía de Justicia confirmó que la muerte de la jovencita fue por causa violenta, sin dar mayores de detalles, por petición de la familia.

De acuerdo con lo informado, la jovencita tenía una herida en el cuello, además de que vestía una pijama, por lo que se estima que el feminicidio pudo haber ocurrido durante la noche del martes o la madrugada del miércoles.

De momento se desconoce la identidad del presunto feminicida, pero entre los sospechosos se encuentra el esposo de la víctima.

La joven, de 20 años, trabajaba como mesera y era madre de un bebé de menos de un año, mismo que ahora ha quedado en la orfandad.