Cartier entrega aretes a joven de Tamaulipas que aprovechó error de la tienda y los compró en $237

333

Cd. México.- Cartier entregó los aretes que un joven compró por un error de la tienda en linea en 237 pesos, en lugar de 237 mil. Después de que el usuario Rogelio Villareal revelara el hecho en redes sociales y que este se viralizara, finalmente el paquete fue recibido en su casa este 26 de abril.

La marca de lujo tuvo que entregar tres pares de los aretes que estaban muy por debajo de su precio, además de un reloj al usuario que encontró este error en Cartier y aprovechó la oportunidad para conseguir los valiosos objetos.

Es así como se cierra un tema que se volvió sumamente polémico en redes sociales, pues muchos cuestionan qué tan ético fue adquirir los pendientes mientras sabía que era un error.

Parece ser que Rogelio Villarreal no fue el único que encontró la “oferta” de Cartier, pues si bien él compró dos pares, otro usuario que prefiere el anonimato adquirió los mismos pares al mismo precio de descuento.

Rogelio Villarreal, identificado en X (antes Twitter) como @lordeDandy, compró dos pares de aretes y en las respuestas a su post con la foto del envío, alguien subió otra fotografía de una persona que también recibió un paquete de Cartier posteando “Se logró” en Reddit.

“No fue un caso aislado, ahora somos dos con ese lucky strike y es el mismo caso pero supongo que se quiere mantener en anónimo”, contó Rogelio en X, donde explicó que alguien más compró los aretes Cartier en 237 pesos.

Cartier no quería dar los aretes a Rogelio

Rogelio tuvo un litigio con la marca de Cartier, puesto que la empresa se negaba a entregarle los costosos pendientes a 237 pesos. Esto porque, a pesar de que la compra fue procesada, la embajadora de la marca quería que le firmara una carta donde constaba que le habían reembolsado los 474 que él pagó por los dos pares de aretes y que además él se daba por satisfecho con esa cantidad.

Afortunadamente, Rogelio no se dejó seducir por el regalo que Cartier le ofrecía, una botella de champaña y un porta pasaportes de la marca, lo cual le ha llevado a recibir los lujosos aretes Cartier de oro rosa a su domilicio finalmente.