BROWNSVILLE, Texas (ValleyCentral) — Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos incautaron cocaína por valor de más de 500 000 dólares oculta en el interior de un vehículo en un puente de Brownsville.

El 8 de enero, una mujer de 29 años, ciudadana mexicana, intentó cruzar a Estados Unidos desde México por el puente Gateway International Bridge en un Chevrolet de 2008, según un comunicado de prensa de la CBP.

Los agentes de la CBP remitieron el vehículo a una inspección secundaria para un examen más detallado. Durante la inspección, los agentes de la CBP encontraron paquetes ocultos dentro del vehículo, según el comunicado.

Los agentes retiraron los paquetes, que contenían un total de 41,27 libras de presunta cocaína, con un valor estimado en la calle de 551 041 dólares.

Los agentes de la CBP incautaron las drogas, junto con el vehículo, y entregaron a la conductora a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, que están llevando a cabo una investigación criminal.