Chaparro Chuacheneger se convierte en padre por primera vez

485

‘Chaparro Chuacheneger’, creador de contenido y querido personaje en las redes sociales, dio a conocer que ya nació su primer hijo, un pequeño varón que lo ha llenado de felicidad a él y a su pareja.

Alejandro Rodríguez, nombre de pila del popular influencer compartió una serie de fotografías de su bebé recién nacido, generando cientos de comentarios de felicitación por parte de los internautas.

A través de una publicación compartida en Instagram, Alejandro Rodríguez, nombre de pila del creador de contenido, dio a conocer en las redes sociales del ‘Chaparro Chuacheneger’ un par de fotografías donde aparece con su recién nacido y la mamá de su hijo.

En las imágenes se puede ver a Chaparro junto a su pareja, Paola, con su bebé en brazos mencionando que son un papá y una mamá feliz tras la llegada de su primogénito.

“Miles de bendiciones para los tres; “Felicidades mi chaparrito”; “Que valiente la Paola de tener un hijo del hombre más codiciado del mundo”; “Ojalá ya con el baby las empalagosas te dejen de estar molestando”; “Felicidades mi amigo chaparro que Dios te le de mucha vida y salud”.

¿Quién es el Chaparro Chuacheneguer?

Es un comediante e influencer originario de Apodaca, Nuevo León, que cobró notoriedad en redes sociales en 2018: “Yo trabajaba de soldador en un taller y me empecé a sentir cansado, me invitaban a trabajos y no de daban ganas”, reveló en una entrevista con Nayo Escobar.

“Mi mamá me daba dinero, pero yo no salía ni nada, estaba cansado, y fue cuando hice un video donde dije que estaba embrujado para trabajar; yo lo dije porque para mí es la verdad, pero la gente lo tomó a juego. Y de ahí me empezaron a ver”, agregó.

En ese entonces, subía cosas a un grupo de Facebook: “Se llamaba Panda Blog y ahí todo el que subía una foto le llovía. Ahí me metieron, subí un video y me empezaron a criticar. (…) Me decían que era Tizoc y muchas otras cosas. Yo no lo hacía con la intención de pegar un video. En uno saqué un acordeón y dije: ‘Deja toco un huapango, pero como soy de Monterrey deje le toco una cumbia’, pero me salía bien feo y le gustó a la gente”.