*Soy orgullosamente matamorense, a mucha honra soy priísta, pero sobre todo soy leal a mi gente.

Matamoros, Tam.- En este cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral, Yanin García aseguró que se encuentra lista para este 6 de junio.

Entre música, porras y gritos de apoyo, Yanin García hablo ante la militancia y las estructuras el PRI que se reunieron para festejar que pronto el Congreso de la Unión tendrá una digna represéntate matamorense.

“Gracias por su invaluable apoyo en este proceso, gracias a la población, a los compañeros, a los medios de comunicación, a todos, porque tengo el valor de mirar a los ojos a los matamorenses y asegurar que vamos a cambiar, gracias por todos ustedes que escucharon mis propuestas, que me dieron su confianza, he realizado una campaña con pleno respeto a las normas electorales y de salud, una campaña de prestigio y de juego limpio, agradezco infinitamente a todos, el triunfo será de todos”.

A su vez, la candidata del pueblo aseguro que sus principales puntos a defender desde el Congreso de la Unión, están definidos y se comenzará a trabajar desde el día uno, sin perder el tiempo y si buscando que rápido se recupere todo lo que les han arrebatado.

“El campo está en completo abandono, la ganadería y la pesca sin apoyo, a las madres de familia las dejaron sin programas como el Prospera, comedores comunitarios, el empleo temporal, seguro popular, no hay medicamentos, retiraron el fondo fronterizo, pero vamos a trabajar para mejorar todo nuevamente, porqué el PRI si quiere a su pueblo”.

Por su parte el dirigente estatal del comité del PRI, Edgar Melhem Salinas aseguró que Matamoros es el corazón del priísmo en Tamaulipas, y que se cierra campaña con grandes amigos que son personas de resultados.

“Los agricultores, la gente, todos necesitan que alguien hable por ellos, y los candidatos y próximo alcalde, diputados locales y diputados federales, lo harán por todos nosotros, rescataran los programa sociales y nos darán un mejor lugar para vivir aquí en Matamoros y en Tamaulipas”.

Las estructuras del PRI se encuentran más fuertes que nunca, y este próximo 6 de junio ganaran el carro completo, demostrando que el Partido Revolucionario Institucional, jamás murió, aseguró el presidente del CDE del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You missed

Con el firme compromiso de brindar herramientas que fortalezcan el crecimiento físico y emocional de los menores bajo su resguardo, el Sistema DIF Matamoros, encabezado por la Lic. Ana Ariceaga de Granados, dio inicio formal a las clases de natación para los niños de la Casa Hogar del Niño Matamorense. La Presidenta destacó que esta actividad no solo representa una oportunidad de esparcimiento, sino un pilar en el desarrollo de los pequeños, quienes acudieron a su primera sesión con notable entusiasmo y alegría. Alianzas por el bienestar infantil Para la realización de este proyecto, el Sistema DIF estableció una colaboración estratégica con HHR Escuela de Natación, institución que ha facilitado sus instalaciones y personal capacitado para atender a los menores. “Agradezco de corazón a todo el equipo de HHR Escuela de Natación por abrirnos sus puertas, pero sobre todo por el cariño, la dedicación y el profesionalismo con el que reciben a nuestros pequeños”, expresó la Lic. Ariceaga de Granados. Impacto en el desarrollo De acuerdo con la titular del DIF, estas experiencias son fundamentales para que los niños crezcan en un entorno de seguridad y felicidad. La práctica de la natación les permite: * Fortalecer su salud física y coordinación motriz. * Aumentar su confianza y seguridad en sí mismos. * Integrarse socialmente en espacios de aprendizaje positivo. Con estas acciones, el Sistema DIF, reafirma su labor de velar por los derechos de la niñez, asegurando que los niños de la Casa Hogar cuenten con las mismas oportunidades de formación y recreación que cualquier otro pequeño en la ciudad.