Matamoros, Tam.- A pocos días de que concluya la campaña, la candidata a la alcaldía de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Lety Salazar sigue recorriendo las calles de Matamoros para escuchar el sentir de los ciudadanos.

Esta ocasión toco visitar Rinconada de las Brisas 2, uno de los sectores más poblados y donde Lety ha despertado gran simpatía entre las familias.

Los problemas que padecen en esta colonia son muy similares al resto de la ciudad, falta de alumbrado público, recolección de basura, brotes de aguas residuales entre otros.

Lety Salazar les mencionó que resolver los servicios primarios será una de sus prioridades que ya tiene dentro de su agenda, sinembargo les recordó que regresaran los miércoles ciudadanos donde tanto ella como todos los funcionarios mantendrán contacto directo para atender todas sus necesidades competencia del gobierno municipal.

Cabe mencionar que en el tema de la Jad dijo estar consciente del problema que existe en toda la ciudad con el brote de aguas negras a causa de los caídos, por lo que buscará entablar contacto con el gobernador de Tamaulipas para que el nuevo gerente sea una persona comprometida con Matamoros más allá de temas políticos porque la ciudad ya no puede esperar.

La Junta de Aguas requiere de una gran inversión por lo que se deben gestionar los recursos ante las instancias correspondientes tanto federales como internacionales, ya que actualmente en Matamoros hay más de 600 caídos y cada semana este problema se agudiza.
Lety Salazar pidió a todos los matamorenses salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio ya que lo que esta en juego es el futuro de sus hijos y el presente de sus padres y abuelos.