Cumplen su última voluntad y lo entierran con su pick up en Baja California Sur

571

Comondú, Baja California Sur.- Dentro de su camioneta negra y en compañía de toda su familia, Adán Arana fue sepultado luego de sufrir problemas de salud que le impidieron disfrutar del nuevo carro tipo pickup que su hijo le había regalado.

Los hechos de este sepelio fuera de lo común sucedieron en el panteón ubicado en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

El ahora fallecido, Adán Arana fue un pionero en el sector pesquero y era muy querido en el Puerto San Carlos, por lo que en su sepelio se encontraba una gran cantidad de personas entre comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares, que se dieron cita para darle el último adiós.

Claro que nadie esperaba que la última voluntad del hombre fuera ser sepultado junto a su camioneta que en los últimos meses uno de sus hijos le había regalado.

En los últimos meses había estado enfrentando graves problemas de salud, por lo que no tuvo el tiempo suficiente en vida para disfrutar de ese nuevo auto. Para realizar el inusual entierro, el hijo de Adán, que también le había regalado la camioneta, mandó a cavar una fosa de gran tamaño.

Esta fue construida por un conjunto de albañiles que usaron cemento y block para mantenerla firme.

Una grúa fue la principal ayudante a la hora de introducir la camioneta color negro de forma lenta en la fosa construida y luego hizo el mismo trabajo, pero para colocar el ataúd de don Adán en la cajuela del carro.

Las imágenes del sepelio fueron compartidas en redes sociales por algunas personas que acudieron al funeral en el panteón de Puerto San Carlos.