Dan último adiós a Milagros Monserrat

412

León, Gto.- Familiares, vecinos y compañeras de trabajo dieron el último adiós a Milagros Monserrat en una ceremonia religiosa. Solo pidieron “justicia” por la atrocidad que le arrebató la vida.

Al enterarse de la detención de Miguel de Jesús, presunto asesino de Milagros, comentaron que esperan que se aplique la ley en contra de esta persona que “no tiene sentimientos”.

“No tiene remordimientos”, dicen familiares de Milagros sobre el asesino
Por la saña con la que atacó a joven de varias puñaladas, una tía de la víctima dudo que el individuo esté arrepentido, “No es cierto, no tiene remordimientos” minutos antes del sepelio en el Panteón de San Nicolás.

Una sobrina de Ernestina Meza, madre de Milagros, comentó que la familia se encuentra muy agradecida “con todo el mundo”, con los medios de comunicación, con mensajes de apoyo, porque eso ayudó a la detención del asesino.

“Si no fuera por todo lo que se difundió el asesino seguiría libre”.

Poco antes del cortejo, dijo que en su casa se quiere solo que las autoridades hagan su trabajo.

En la funeraria un religioso expresó que Dios hará justicia divida, en tanto que el Gobierno tendrá que actuar ante ese evento que tanto dolor ha dejado en la familia de Milagros.

El sitio del crimen aún se observan manchas de sangre

En el pequeño altar que se levantó en el lugar del crimen, en la calle Lago de Zumpago, frente a la imagen de Milagros iluminada con veladoras, sus vecinas acudieron a rezar el rosario y pidieron a Dios que le de fortaleza y resignación a su madre. En el sitió aún se observan manchas de sangre.

“Que se haga justicia con este hombre, la gente lo vio que después de atacar a Milagros iba caminando por la calle como sin nada, después de hacerle semejante atrocidad, ¿Por qué?, sin razón alguna”. Aquí estamos rezando el rosario pidiendo por ella, por su familia, por su mamá que le dé pronta resignación y que se haga justicia, las autoridades tienen que saber cómo le van hacer para que no quede impune”, expresó Alejandro Manrique.