Se presume que las víctimas fueron privadas de su libertad y posteriormente llevadas hasta dicho sitio despoblado.
Los cuerpos de tres hombres, maniatados y con impactos de bala, fueron encontrados en un área baldía de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Se presume que las víctimas fueron privadas de la libertad en alguna otra zona, y luego llevadas por hombres armados al sitio despoblado, donde les dieron muerte.
El caso fue reportado momentos después de las 03:00 horas del lunes a unos metros de las calles Sabina y Montebello, en el sector Lombardía.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas, y tampoco se dieron a conocer sus características o vestimenta.
Habitantes de la zona aledaña a la avenida San Francisco señalaron haber escuchado las detonaciones, pero prefirieron mantenerse en sus casas, ante el riesgo de resultar afectados.
Al lugar se movilizaron agentes ministeriales y policías municipales, además de peritos que inspeccionaron la escena en busca de indicios. Cerca de los cuerpos fueron localizados varios casquillos de arma larga.
Trascendió que las víctimas estaban atadas de las manos y, además de las heridas de bala, presentaban posibles golpes, entre otros signos de violencia.