H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Beto Granados tuvo el honor de ser padrino de generación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 135 (CBTis 135), tanto del turno matutino como del vespertino.

Durante las ceremonias de graduación, el alcalde expresó su agradecimiento al maestro Rolando Cortés Delgado, director del plantel, por la invitación a formar parte de este momento tan significativo para la comunidad educativa. “Fue un honor acompañar a mis ahijados en este día. Felicidades a todos los graduados. El futuro está en sus manos y sé que lograrán grandes cosas”, manifestó Granados.

En el evento del turno vespertino, reiteró su orgullo por ser padrino de generación y reconoció el esfuerzo de los jóvenes. “Este logro es fruto de su esfuerzo, dedicación y constancia. Les deseo todo el éxito en la nueva etapa que está por comenzar. ¡Sigan soñando en grande!”, expresó.

Con estas palabras, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud del municipio, destacando que invertir en la educación es apostar por un mejor futuro para todos.