Cd. México.- Diego Fernández de Cevallos criticó una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por el fracaso de la consulta popular realizada el domingo pasado.
El abogado litigante, en su acostumbrado leguaje de calificativos, llamó “miserables” a los integrantes de Morena que anunciaron que llevaran a juicio a integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes acusan del fracaso de la consulta.
“Terminó el primer acto del circo perverso de la ‘consulta’; en el segundo, Tartufo, sus mascotas y corcholatas perseguirán al INE y, por supuesto, a sus villanos favoritos”, dijo el panista
“Todo menos gobernar y resolver problemas. ¡Miserables!”, acuso en sus redes sociales.
Terminó el primer acto del circo perverso de la “consulta”; en el segundo, Tartufo, sus mascotas y corcholatas perseguirán al INE y, por supuesto, a sus villanos favoritos. Todo menos gobernar y resolver problemas. ¡Miserables!
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) August 3, 2021