Era violenta y tóxica, dice mamá del novio de Paola Suárez

396

Cd. México.- Paola Suárez, después de que se diera a conocer que la integrante de ‘Las Perdidas’ se encontraba hospitalizada por diversos golpes en la cara así como dos costillas rotas, la mamá de su prometido y presunto agresor hizo declaraciones en exclusiva con su versión y contó lo relatado por su hijo.

Adriana Gómez, mamá de Jesús, quien le dio el anillo de compromiso hace unos días a la influencer, aseguró que Paola era violenta y tóxica, además de que ambos eran muy celosos.

“Era violenta, era muy ahora sí como dicen las palabras, tóxica, entonces yo le digo, porque a veces aquí estaba ella, de echo ella me comentó hace poco que ella le decía a Jesús que nunca tomaran juntos porque siempre salían mal, que ella le decía que se viniera a tomar aquí a su casa y ella tomaba en otro lado porque siempre salían mal de echo porque pues eran celosos”, contó la mamá de Jesús.

Además, Adriana mencionó que su hijo ya vivía con Paola y que convivían en familia, sin embargo, ya habían tenido problemas entre ellos.

“Mi hijo sí vivía con ella, de hecho ella venía aquí a mi casa convivió con nosotros en Navidad, ya habían tenido un problema antes, lo había dejado en Acapulco y ella misma le mando para el viaje para que se regresara y volvieron, antes de Navidad nos íbamos a reunir en la casa de su mamá, que estábamos invitados y ellos tuvieron otro pleito antes, entonces ya no se hizo nada”, dijo Adriana.

Ante el hecho de que ambos estaban bajo los influjos de la droga cuando pasó la pelea, Adriana mencionó que ella no estaba enterada de que su hijo consumía estas sustancias.

“De hecho yo ya le había comentado que, si mi hijo se drogaba en su casa o con ella y ella siempre me decía que no, que no se drogaba y ahora resulta que si se drogaban hasta los dos, es de lo que me voy dando cuenta ahorita”, dijo la mamá de Jesús.

Adriana aseguró que en redes sociales y en medios de comunicación está circulando mucha información que no es verdad y que se siente amenazada ante lo dicho por la influencer sobre la situación legal de su hijo.

“Ella dijo tengo yo mucho dinero para refundirlo en la cárcel y hacerle lo que le tenga que hacer” (…) “Y ella dice que tiene mucho dinero, es más que ella le puede plantar algo para que lo metan al bote, que porque está mejor adentro que afuera, no sé a qué se refiera ella”, contó.

Sin embargo, esta situación lleva a Adriana a temer por la seguridad de Jesús y de sus otros hijos, pues la cara de su hijo ya circula en todos los medios.

Señaló que su postura ante la relación de su hijo Jesús con Paola siempre fue respetuosa y hasta convivía con ella de manera natural.

“Yo respeté desde un principio su decisión de mi hijo, yo lo miraba bien a él que estaba bien, entonces yo quise respetar esa parte de que él anduviera con ella, ella venía aquí conmigo pues platicábamos nos invitaba a comer”, dijo Adriana.

La versión que Jesús, prometido de Paola le contó a su mamá

Adriana contó la versión que su hijo le platicó sobre los hechos ocurridos en la casa de Paola el pasado miércoles por la mañana.

“Que ya estaban ellos en su recamara recostados y empezaron a salir mal y que ella lo estaba ahorcando, dice yo ya no respiraba más, yo ya sentía que me moría dice se me iba el aire, porque pues ya lo andaba ahorcando, dice yo lo que hice fue que le pegué con la mano y ya cayó y que al lado de su cama está una lámpara que fue donde se golpeó, pero yo no le pegué nunca con nada de eso que dicen que martillo, que cuchillo, estábamos en su recamara de dónde yo agarraba, yo lo que hice fue salirme y ella se aventó por el balcón, de hecho yo cuando iba para afuera su vigilante ya iba para adentro, él vio cuando ella se aventó porque yo ya iba para afuera”, contó Adriana.