-Instalan nuevo Cajero de Actas en Presidencia Municipal
Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros que encabeza Beto Granados, a través de la Coordinación General del Registro Civil en colaboración con la Secretaría de Bienestar Social, ha puesto en marcha una estrategia de apoyo a la ciudadanía para corregir errores en actas de nacimiento o CURP, de manera rápida, segura y completamente gratuita.
Esta acción tiene como propósito ofrecer soluciones reales a quienes enfrentan problemas con documentos oficiales, evitando que los errores en sus registros generen obstáculos legales, escolares o administrativos.
Con personal capacitado disponible en la Presidencia Municipal, los ciudadanos pueden acudir de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para recibir atención directa y sin intermediarios.
Además de los servicios de corrección, también se brinda la posibilidad de solicitar actas de nacimiento incluso si fueron expedidas en otros estados del país, reafirmando así el compromiso de este gobierno con la eficiencia, la inclusión y el bienestar de todas y todos los matamorenses.