Hay dos versiones distintas sobre la muerte de “Benito”

753

Cd. México.- La tarde de este viernes murió el actor Octavio Ocaña, mejor conocido por el personaje de Benito, el cual interpretó en la serie “Vecinos” producida por Televisa, luego de que fue víctima de un intento de asalto ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según las primeras versiones de la autoridad, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa- Lechería, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente el automotor salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

La camioneta salió del camino y fue remolcada por las autoridades.

Posteriormente los municipales se acercaron y detuvieron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, identificado como Octavio Ocaña fue trasladado herido a un Hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte, aunque hasta ahora no han dado a conocer la causas de la misma.

El par de sujetos capturados ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como una pistola.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

“LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO

Otra versión indica que el actor iba armado y con dos hombres con los que estuvo bebiendo desde el pasado miércoles. Policías de GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo”, añadió desde su cuenta de Twitter.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, dirección Atizapán. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Preliminarmente, se mencionó que los asegurados intentaron darse a la fuga y la camioneta se impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona.

Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.

Fiscalía investiga el caso