Hombre encuentra a su hermano ahorcado en la colonia Obrera

Matamoros, Tam.- Presuntamente a consecuencia de que tenía muchos problemas familiares, un residente de la colonia Obrera decidió quitarse la vida, pues hace unos momentos su hermano fue a buscarlo, ya que acababan de salir del trabajo, pero al ver que no abría la puerta, forzaron la entrada y lo encontraron colgado.

El personal de Protección Civil llegó a las calles 23 y Herreros de la colonia Obrera, lugar en el que se hacen presentes las autoridades, pues sus familiares fueron a buscarlo y este no abría la puerta.

Con autorización del hermano, las autoridades forzaron la entrada para poder ingresar a la casa, confirmando que en el interior de la vivienda se encontraba la persona, pero este se había quitado la vida colgándose.

La persona fallecida fue identificada como Horam “N”, de aproximadamente 45 años quien fue a trabajar el día de hoy, junto con su hermano quien labora en la misma empresa, pero al terminar su turno, se fue a la casa en la que se quitó la vida.

El hermano comentó que tenía problemas con la familia, por lo que fue a buscarlo, pero nunca se imaginó que lo encontraría sin vida.

Las autoridades ministeriales se encargaron de acordonar el área y de tomar conocimiento de los hechos, además de que el personal de Servicios Periciales y del Semefo realizarían el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *