LE HABÍA COBRADO LA RENTA Y DISCUTIERON, DESPUÉS LO ENCONTRARON MU€RTO
Matamoros.- Un hombre identificado como Heriberto “N” de 70 años de edad, fue asesinado de 9 puñaladas la noche de ayer miércoles, presuntamente por un sujeto a quien le rentaba un cuarto de madera en la parte de atrás de su domicilio ubicado en la Avenida Tamaulipas e Ignacio Ramírez de la Colonia Jardín.
Alrededor de las 12 de la media noche se reportó un incendio en esa ubicación, por lo que las unidades de emergencia se dirigieron al lugar, en donde efectivamente encontraron un domicilio en llamas, pero una persona tirada boca abajo en la banqueta de la casa con huellas de sangre.
Al llegar los elementos de la Fiscalía de Tamaulipas y hacer las indagatorias correspondientes, entrevistaron a Ricardo “N”, quien también renta un cuarto y quien observó que el señor Heriberto fue a tocarle la puerta al rentero que tenía alrededor de 2 semanas de haber llegado, con quien escuchó que discutió.
Minutos después se fue la luz y salió de su cuarto observando que se estaba incendiando la casa don Heriberto y al verlo tirado lo saco hasta la banqueta pensando que estaba intoxicado por el humo; resaltó que no conoció a la persona que estaba rentando el otro cuarto ni vio para donde se fue porque el estaba al interior de su cuarto.
Al inspeccionar el cuerpo tirado sobre la banqueta, se percatan que tiene 8 lesiones en el torax y una en el cuello por arma blanca, lo que seguramente terminó con la vida del señor Heriberto de 70 años de edad. Hasta el lugar acudió una de sus hijas quien lo identificó.
Ahora se realiza una investigación para dar con el asesino, se observó que cerca del domicilio hay una casa con cámaras de seguridad.