Guanajuato.- Un padre en estado de ebriedad atacó a su familia con un machete en Tarandacuao, provocando la muerte de su hijo de 9 años y dejando grave a la madre.
En el municipio de Tarandacuao, Guanajuato, un niño de tan sólo nueve años murió en un hospital tras ser atacado por su propio padre.
El agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, también hirió a la madre del menor durante el hecho y huyó del lugar.
La muerte del pequeño fue confirmada por autoridades municipales.
Señalaron que el pequeño fue internado con lesiones graves después de que su padre lo atacara con un machete en su domicilio de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Tarandacuao, durante la noche anterior.
A pesar de los esfuerzos médicos, el menor no logró sobrevivir a las heridas.
¿Qué se sabe del presunto responsable del homicidio de un niño en Tarandacuao, Guanajuato?
Autoridades de la Secretaría de Seguridad señalaron que el presunto responsable de esta agresión es el padre del menor, quien también atacó con un machete a la madre de Santiago, que permanece hospitalizada en estado delicado.
Según testigos, el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, escapó del lugar después de los hechos y, hasta el momento, las autoridades de seguridad no han confirmado la detención del señalado.
Personal de investigación de la Fiscalía acudió a la zona para iniciar las diligencias correspondientes.