Durante las manifestaciones por los 11 años del caso Ayotzinapa, personas encapuchadas utilizaron un camión de carga para derribar la puerta del Campo Militar número 1-A de la Ciudad de México este jueves 25 de septiembre. El vehículo se incendió durante varios minutos.

Antes del portazo, se realizó un mitin donde participaron padres de los normalistas desaparecidos para exigir la entrega de 800 folios relacionados con la investigación y que están marcados, a decir de los manifestantes, como información clasificada.

Al concluir la reunión, alrededor de las 13:00 horas, se realizó un pase de lista y en ese momento llegó un camión de color blanco sobre avenida Conscripto, procedente de Periférico.

El vehículo fue acomodado para golpear la reja en reversa, en al menos cuatro ocasiones, hasta que los encapuchados comenzaron a lanzar petardos.

Se lograron distinguir más de 30 detonaciones. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron de manera preliminar y replegaron a las personas que se encontraban en la zona.