Incrementa actividad en talleres mecánicos por autos que caen en baches

1151

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- La actividad en los talleres mecánicos se fue a la alza luego de los baches que provocaran las lluvias de hace 2 semanas en esta frontera y es que muchos sufrieron desperfectos en las suspensiones principalmente, lo que cuesta arreglar un promedio de 3 mil 500 pesos, revelo Alfonso Valverde.

El propietario de un taller mecánico, indico que desde las rotulas, terminales, camas y lo que es la suspensión en general fue lo que más se descompuso de los automóviles que caían en pozos que no se veían por el agua acumulada.

Subrayó que también tuvieron vehículos en revisión que les entro el agua al motor, o a la transmisión y aquí si es más difícil la situación, porque la mayoría no se puede reparar y comprar otro salen un promedio de 12 a 14 mil pesos, dependiendo el modelo del auto.
Destaco que en este tipo de casos donde ya es más complicado, muchas personas optan por no arreglarlos porque no es costeable, y es que aunque se pudiera conseguir en un yonque corren el riesgo de que no funcionen bien.

El incremento en la demanda de la reparación de vehículos se dio después de las lluvias de hace 2 semanas que dejaron inundada la ciudad y que después de ello se abrieron muchos baches, en donde desafortunadamente los vehículos caen y se descomponen, finalizo Alfonso Valverde.