27
Sáb, Feb

Cd. México.- Ricardo 'N', youtuber conocido como Rix, de 29 años, fue arrestado por agentes de la PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán; se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de la también youtuber Nath Campos.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo.

De acuerdo con la indagatoria, tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Pin It

Cd. México.- De nueva cuenta, Galilea Montijo enfrenta al Covid-19, la conductora informó que luego de que dos personas cercanas a ella le avisaron de que estaban contagiadas, ella se realizó la prueba rápida y la de laboratorio, ambas salieron positivas.

“En la prueba rápida salí positiva, ahí mismo le hablo a la productora (de Hoy) , le digo 'mi Andy, salí positiva, el de laboratorio me lo entregan en unas horas ¿qué hago?', no pues quédate en casa; ya cuando llega el resultado de laboratorio, pues sí, otra vez positivo”, relató a sus compañeros del matutino de Televisa.

Hace cuatro meses, cuando Galilea se contagió por primera vez, tuvo síntomas parecidos a los de esta segunda ocasión. Ahora, su hijo Mateo también se contagio.

“El mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la otra vez era terrible, fiebre no me ha dado, a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada; Fer mi esposo salió negativo”, explicó.

Montijo enfatizó que no ha sentido que le falta el aire como ocurrió la ocasión anterior, pero esta vez sí tuvo vómito.

“No me ha dado esto de que te falta el aire, eso sí lo sentí la otra vez, al igual que el dolor de cabeza”.

“Me levanté muy temprano por las náuseas, pensando en que algo me había caído mal de la cena del domingo; no sé, esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si estoy entrando o estoy saliendo”, confesó.

Los conductores de Hoy hicieron un llamado al público para que se sigan cuidando y no bajen la guardia. Hasta el momento, las pruebas Covid que aplicaron al equipo del matutino han salido negativas

Pin It

Cd. México.- Luisito Comunica compartió a través de YouTube un video en el que mostró su viaje a Nairobi, Kenia. Como según comentó fue un “vistazo general” del lugar. Compartió un poco de la estructura de la ciudad y un poco de su cultura.

Sin embargo, las redes se encendieron en su contra, luego de que el influencer compartiera en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a habitantes del lugar, entre las que además de hombres, aparecieron algunos niños. Mientras algunos lucían sonrientes, hubo algunos que se mostraron incómodos ante el lente de su cámara.

Para compartir las imágenes, Luisito Comunica ocupó como descripción la frase: “Qué bien la pasé con estos bros”.

Por lo anterior, internautas lo tacharon de racista por compartir las imágenes en sus redes sociales y pidieron tener respeto por las infancias negras y racializadas. Señalaron las razones por las que no se deben usar sus imágenes con fin lucrativo ni para posar para sus redes sociales.

“Ya dejen de seguir a gente pendeja, racista, machista e inconsciente como luisito comunica”; “Ojalá llegue el día en que luisito comunica deje de comunicar”; “Queda claro que el pendejo de @LuisitoComunica no aprendió nada”; “Un ser racista no más”; “Es claro que sólo ocupa a las culturas como si fueran objetos”; “como si se tratara de un descubrimiento”, se lee entre los comentarios en su contra.

Sin embargo, esto no fue lo único por lo que lo criticaron, pues para Luisito Comunica fue gracioso jugar con la idea –que en realidad sigue ocurriendo contra las mujeres– que cambiaría a su pareja Ary Tenorio por animales.

"Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita", escribió Luisito Comunica en otra fotografía, en la que aparece su novia con un habitante de Nairobi.

Con la frase que hace mofa de la violencia contra las mujeres que aún se vive en diferentes lugares del mundo, el youtuber fue fuertemente criticado. Lo tacharon de machista y misógino.

“Machista sin más”; “Cómo se burla de algo tan cruel y real”; “No somos objetos, idiota”; “@LuisitoComunica tienes media neurona y se te está muriendo, pinche machito”; “Ya sabíamos que era machista, no me sorprende”; “La misoginia que vive en Luisito”; “Ya cancelen a este sujeto”, se lee entre algunas reacciones.

Pin It

Cd. México.- La lista de famosos que se contagian de coronavirus sigue creciendo, la cantante Lucero se une a ella y relata los momentos que vivió cuando supo que estaba contagiada.

A través de su cana del YouTube relató a sus seguidores lo que significó enterarse de que estaba contagiada, ahora, por fortuna, se encuentra bien.

"Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ay salí de ello afortunadamente, como les decía, soy muy afortunada y hay muchos factores que creo que ayudaron muchísimo a que hoy yo esté bien”, relató.

La cantante reflexionó sobre lo vulnerable que somos todos ante este virus que actúa de manera distinta en cada persona, y resaltó que lo más importante en estos tiempos en los que todos podemos contagiarnos, es tener empatía.

“Se los cuento porque en ningún momento es algo que haya que esconder o es algo malo, claro que es algo malo, pero no es algo que uno provoque; no es un secreto que hay que guardarlo, que nadie sepa porque qué mala onda… esto es algo que todos estamos expuestos, es una cuestión mundial que nos ayuda a compartir con mucha empatía, con mucha solidaridad, cariño; en ningún momento queriendo hacer publicidad de esto, ni llamar la atención ni mucho menos, es simplemente poder tener esta comunicación con mi público, con mi gente linda”.

Lucero lamentó que a estas alturas, cuando la enfermedad ha cobrado la vida de miles de personas, exista quienes duden de la existencia del Covid-19, cuando dicho virus ha cambiado la vida de muchas familias en el mundo.

“No quiero hacer de esto un alarde ni hacer pensar que soy una experta en algo o que tengo información diferente a la que todos tenemos. Creo que hemos carecido de cierta información durante mucho tiempo; muchas personas desafortunadamente siguen probablemente sin creer que este virus pueda existir, he escuchado muchas cosas, como todos ustedes”, expresó.

La intérprete reconoció que cuando se enteró, por medio de una prueba, de que era portadora del virus, comenzó a pensar varias cosas, y a cuestionarse qué tal la iba a tratar el virus a ella.

“El día que yo descubro por una prueba, descubro que soy positiva, inmediatamente, lógico, siento mucho miedo, siento mucho temor y empiezo a pensar cómo me va a tocar a mi. Porque nadie tenemos la certeza de que vamos a estar bien”, confesó.

En el video que compartió en su canal, la también llamada "Novia de América", luce recuperada; Lucero y su hija Lucero Mijares estrenaron recientemente el tema "Gloria a ti", el cual ha tenido un muy buen recibimiento del público.

Vea el video aquí 

https://youtu.be/pOKZjY8hkJ0

Pin It

Cd. México.- El cantante Marco Antonio Solís, "El Buki", hizo un llamado a la población a usar cubrebocas, mencionando que era una señal de agradecimiento para el personal médico, de limpieza y de respeto a las personas fallecidas a causa de Covid-19.

En su mensaje, "El Buki" menciona que usar el cubrebocas "es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean".

También dice que "es un agradecimiento para [email protected] mé[email protected], [email protected], personal de limpieza y [email protected] más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia".

Acompañado del mensaje, colocó una fotografía en la que se le observa portando una mascarilla al lado de su esposa.

Apenas el lunes pasado, tras reaparecer en público en la conferencia mañanera luego de permanecer aislado por haberse contagiado de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a usar cubrebocas, justificando que ya no contagiaba, y asegurando que si se contagió fue porque salió a trabajar, como millones de mexicanos.

“¿Por qué me enfermé?, primero porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado hay presidentes que han sido de los primeros, pero eso no lo dice la prensa conservadora, fifí, hasta les aplaude, y se vacunan con el pretexto que de esa manera dan el ejemplo, y dos, porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, me cuidé, guardé la sana distancia, pero me tocó y afortunadamente salí adelante”, dijo el mandatario.

De igual manera, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero de la pandemia, Hugo López Gatell, ha desestimado el uso de cubrebocas en reiteradas ocasiones.

Pin It

Más artículos...