Policiaca
Typography

Matamoros.-Cinco personas fallecidas y al menos nueve más intoxicadas es el saldo que va durante este día, pues los reportes en diferentes partes de la ciudad comenzaron a registrarse desde las nueve y media de la mañana, en los que se han registrado decesos por las bajas temperaturas, un suicidio e intoxicaciones por monóxido de carbono.
 
El primer reporte ocurrió a eso de las nueve y media de la mañana, cuando llega el reporte al 911 de una persona fallecida por hipotermia a espaldas de una bodega abandonada que se ubica en la avenida Rigo Tovar a un costado del puente.
 
Ahí fue encontrado sin vida un indigente, el cual según sus amigos respondía al nombre de Juan Martínez, quien tenía aproximadamente 50 años de edad.
 
Momentos después las autoridades recibieron el reporte de una persona fallecida en la colonia Jardines del Rey.
 
Al llegar al segundo sitio, las autoridades confirmaron que Florencio “N”, había fallecido en el patio de su casa, presuntamente como consecuencia de las bajas temperaturas.
 
Se sabe que esta persona vendía elotes y que anoche se encontraba embriagándose en las afueras de su casa, motivo por el cual su hija fue a quedarse en casa de un familiar.
 
Después de unos minutos, las autoridades tomaron conocimiento de una persona fallecida en las calles Bahía y Laguna de Montebello del fraccionamiento Rinconada de las Brisas, la cual fue identificada como Víctor “N”, de quien se desconoce si estaba enfermo o tenía algún problema que lo orillara al suicidio.
 
Al mismo tiempo, los paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle Siete del fraccionamiento Molinos del Rey, pues les reportaron que había varias personas intoxicadas por monóxido de carbono, pues habían prendido lumbre en el interior de la vivienda para mitigar el frío.
 
En este domicilio se encontraban seis adultos y tres menores de edad, los cuales apenas presentaban leves síntomas de intoxicación, por lo que no ameritaron ser llevados a un centro médico.
 
Finalmente, se registra otro caso en el fraccionamiento 18 de Octubre, donde una pareja de la tercera edad, falleció como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.
 
Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Pin It