16
Sáb, Ene

Matamoros
Typography

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El paciente extranjero de 56 años de edad que fue detectado con la nueva cepa del coronavirus B117, se encuentra internado en el Hospital privado CMI, reportado como grave, sin embargo, está junto con otros pacientes pese a la gravedad con que se cataloga su caso.

Familiares de pacientes que se encuentran en el CMI han manifestado su preocupación por esta situación, ya que de acuerdo a la información oficial de la Secretaria de Salud, el tiene varios días internando en este hospital particular.

Ya que hasta el momento no han observado que haya cambios al interior del nosocomio o que el paciente se encuentre aislado.

Cabe mencionar que el paciente de origen británico, llegó a nuestro país a través del aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 28 de diciembre, procedente de Ámsterdam, después llegó a Matamoros el 29 de diciembre, y a su llegada fue detectado con COVID-19.

La esposa del paciente, viajaba con él y hasta el momento también permanece monitoreada, siendo su esposo el más grave ya que se encuentra intubado desde el pasado 9 de enero.

Pin It