Matamoros
Typography
 
Matamoros, Tam.- En municipios con alto índice de vulnerabilidad en regiones remotas del país, personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició la vacunación contra el COVID-19 a la población adulta mayor, como parte de la estrategia de coordinación del sector salud.
 
El señor Santos “N”, de 63 años de edad, fue la primera persona en recibir el biológico en el puesto de vacunación instalado en el CBTIS No. 105, en el municipio de Altamira, en el sur de Tamaulipas.
 
“Yo vine a mi vacuna y ya la tengo puesta, y siento alegría porque la ciencia está avanzando, y un aplauso para el gobierno que está facilitando todo para los adultos mayores”, expresó emocionado al recibir su inmunización.
 
La jornada de este miércoles se desarrolló en 18 puestos de vacunación instalados en Unidades Médicas Rurales (UMR) del Programa IMS-BIENESTAR, plazas, escuelas, salones de actos y centros de salud de los municipios de Altamira, San Carlos y San Nicolás, que fueron atendidos por personal de enfermería del IMSS Tamaulipas.
Pin It