Matamoros.- Un joven de 17 años de edad, que fue identificado como Jose “N” se quito la vida colgandose de una antema de comunicaciones de mas de 30 metros de altura en la entrada del Fraccionamiento Pueblitos.
Vecinos que salían del fraccionamiento hicieron el llamado al 911 para alertar sobre lo sucedido, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Fiscalía de Tamaulipas para verificar el hallazgo y posteriormente proceder al rescate del cuerpo que colgaba de mas de 30 metros de altura.
Bomberos rescatistas acudieron y tras equiparse adecuadamente escalaron la antena para proceder a rescatar el cuerpo lo cual resulto con éxito.
Hasta el sitio se acercaron personas pensando que podría ser uno de sus familiares con quien habían perdido comunicación desde un día anterior, pero no era la misma persona.
Luego del rescate del cuerpo, los policías investigadores procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la harán la autopsia de ley.
Momentos más tarde y tras darse a conocer que el joven que se quitó la vida había dejado una motocicleta guinda afuera del predio de la antena, se logró identificarlo y se supo que había pedido la moto prestada a un amigo, para después perder comunicación con todos.