Cd. México.- Luego de que se confirmara la lamentable noticia, la familia de Juan Pablo Medina está preocupada por él porque se ha sumido en una fuerte depresión.
Así lo dio a conocer una revista de circulación nacional en una nota en la que asegura que el actor está devastado y profundamente triste.
‘Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción’, explicó la fuente entrevistada.
Asimismo, la fuente aseguró que pese a que el actor estaba negado a tomar esta difícil situación fueron su padre y su hermano (ambos médicos de profesión) quienes le hicieron ver el terrible riesgo que corría de no amputar su pierna.
De igual manera, la revista dio a conocer que Juan Pablo Medina deberá asistir a rehabilitación y sobretodo a terapia ya que desde esta lamentable noticia, la salud mental del actor no se encuentra nada bien.
‘Sí, sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido’…’También ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida’.
Respecto a sí esto pudo ser derivado de la vacuna, la fuente lo descartó aunque aseguró que el año pasado Juan Pablo Medina enfermó de covid.