“La Gilbertona” se despide de sus seguidores

617

Cd. México.- El creador de contenido Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como ‘La Gilbertona’, comenzó a despedirse de sus seguidores con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Cientos de internautas, tras saber su sentir, se preocuparon por él y le dedicaron mensajes de apoyo; esperan que el influencer esté mejor en los próximos días, además de que continúe realizando videos graciosos que lo caracterizan.

A través de un video, publicado en la cuenta de TikTok @altirante_lowii, se dio a conocer el momento en el que el creador de contenido está acostado en su cama con el semblante apagado.

Un hombre que se encontraba a su lado expresó: “Ya le hablan los zopilotes a ‘La Gilbertona'”. Esto dio pie a que el creador de contenido respondiera tajantemente: “Pues ni modo, toda la gente no es eterna”.

“Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”, agregó el influencer mientras seguía acostado y con la voz cansada.

​’La Gilbertona’ estaba vestido con una camiseta roja de botones y el cabello pintado de rojo que a su vez dejó ver sus canas.

Redes reaccionan

Hasta el momento, el video ya sumó más de 1.7 millones de reproducciones, casi 78 mil me gusta y cientos de comentarios. A continuación te dejamos los más destacados:

“Ha tenido muchas recaídas ‘La Gilbertona’. En una de esas ya no se va a levantar, hay que pedir perdón a Diosito por todo está a tiempo”.

“Mis respetos para ‘La Gilbertona’, bendiciones que Dios le de muchos años más”.

“Quiero llorar, ella marco mucho. Cuando era adolescente decía ‘de grande quiero ser como ella'”.

“Y de que se va a repetir de haber vivido una vida llena de felicidad ser único, con su esencia y luz que le faltan a muchos de nosotros”.

“Dios te bendiga Gilbertona, recupérate pronto”.

“Te queremos mucho, Gilbertona, eres especial”.

“Y todo empezó desde que vio la sombra en su cuarto”.

“Exactamente todos vamos por el mismo camino pero ánimo al cuadro y saludos Gilbertona”.

“Es todo a la Gilbertona, si es valiente, ella sabe que cuando llega llega, pero ella todavía no se va tiene que vivir muchos años más. Dios la bendiga”.

“No, no, no, no, no estoy preparada, Diosito no. Gilbertona, te amamos mucho”.