Mario López invierte millones para repavimentar calles aledañas a sus negocios

184

Matamoros, Tam.- Mientras cientos de calles de la ciudad están inundadas de baches y tienen problemas de alumbrado, el alcalde Mario López Hernández invierte millones en la repavimentación del sector donde se encuentran ubicados sus negocios.

Desde que inició su segundo periodo como presidente municipal de Matamoros, “La Borrega” no ha reparado en gastos para alumbrar, limpiar y repavimentar la calle Cantinflas, principalmente a la altura de donde se ubica su restaurante y su gasolinera.

Pareciera que López Hernández les pavimenta las calles a sus clientes para que no tengan problemas en llegar a sus negocios.

Además, constantemente se puede observar al personal de Limpieza Pública barriendo la calle y juntando la basura frente a su restaurante Los Magueyes.

La Borrega no se ha limitado en invertir en la calle Cantinflas, ayer miércoles inauguró la repavimentación de la calle Sierra Tarahumara, ubicada en la colonia Lauro Villar, sector aledaño a donde tiene sus negocios.

Aunque en el boletín oficial se informó que la calle fue totalmente pavimentada, no fue así, pues poco más de la mitad de esa transitada avenida solo fue parchada y los baches que tanto han padecido los residentes del sector durante años, volverán a surgir en cuanto caigan las primeras lluvias, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Pese a eso, al realizar el corte del listón de la entrega de la obra, “La Borrega” aseguró que en los trabajos se invirtieron más de 15 millones de pesos.