Mario López manda a niños a Victoria en viejo camión que se descompuso en la carretera

649

Matamoros, Tam.- Padres de familia de jóvenes deportistas de distintas escuelas de Matamoros, están exigiendo al alcalde Mario Lopez garantía de seguridad para sus hijos que esta mañana salieron a las 7:00 de la mañana de la Alberca Chavez y pocos kilómetros después, el autobús proporcionado por el ayuntamiento, se descompuso.

Pasaron más de 5 horas y el municipio que encabeza Mario Lopez no daba una solución para estos jóvenes que permanecieron varados en una tienda de auto servicio que se ubica enfrente de la NAVAL, bajo riesgo en las banquetas y soportando los piquetes de zancudo, además de estar a la intemperie.

Aunado a esto los jóvenes que acuden a competencias a la capital de Tamaulipas, estarían llegando tarde.

Luego de 5 horas, les enviaron una Van para que los traslade a Ciudad Victoria, sin embargo los padres de familia, se quedan preocupados que este vehículo pueda descomponerse a medio camino y que sus hijos puedan sufrir alguna situación que ponga en riesgo su vida.

“Son nuestros niños y nuestros jóvenes que se preparan todos los días para representar su ciudad y para recibir un trato mediocre de la autoridad y ponerlos en una situación de riesgo”, expresaron los padres de familia en sus redes sociales.