Marlenee Gallegos, la aficionada de Monterrey que murió en el accidente tras partido contra Santos

418

Monterrey.- Marlenee Gallegos, es una madre de familia que murió arrollada tras el partido de Monterrey contra Santos que se disputó el domingo por la tarde noche en el Estadio Corona de Torreón.

La tragedia ocurrió tras finalizar el partido, donde una camioneta impactó a un taxi, que y después arrolló a un grupo de aficionados de Monterrey, donde una mujer murió.

¿Quién era Marlenee, aficionada de Rayados?

Marlenee, de aporximadamente 50 años, habría visitado el TSM por primera vez para apoyar a su equipo regio, e iba acopañada por su hijo, un menor de 14 años y su eposo.

Según las redes sociales de la mujer, la familia habría paseado por un centro comercial de La Laguna antes del accidente, donde compartió fotos y videos con su hijo.

“Mi primer viaje a Torreón con la barra rayada”, se puede leer en el pie de foto, donde es notable su amor al equipo de Monterrey.

La mujer se mostraba emocionada de acudir al Estadio Corona a apoyar a su equipo, sin embargo, murió poco después cuando saliendo del recinto cuando fue arrollada por presuntamente aficionados del Santos Laguna.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Los hechos donde murió una mujer y hay lesionados ocurrieron cerca de las 23:30 horas del domingo 21 de enero sobre la antigua carretera a San Pedro, tras el primer partido del Torneo Cluausura 2024 de la Liga Mx.

Según testigos, una camioneta tipo pick up en color gris oscuro con placas del estado de Texas iba a exceso de velocidad con rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón-San Pedro.

Esta misma camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario, pues esa vía es de dos sentidos, y por razones que se desconocen viró a su izquierda e impactó un taxi en color amarillo, para posteriormente seguir su camino y arrollar a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM, la mayoría del estado de Nuevo León.

Hay cinco lesionados

En total cuatro hombres y una mujer más resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

Octaviano de León Cruz de 50 años (estado de salud grave)

Emilio de 14 años (se reporta fuera de peligro)

Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años

Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años de edad