Matan a joven madre en Rinconada Las Brisas

711

Matamoros, Tam.- La última vez que se le vio a la joven Leslie Janeth “N”, fue en el concierto de la agrupación Duelo que se llevó este viernes pasado, lamentablemente días después la joven fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada Las Brisas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de él o los culpables de este atroz hecho que ha dejado de luto a una familia de esta Ciudad.

La jovencita quien era madre de dos menores de edad, dejó el día de el concierto a los infantes con el padre biológico de los mismos, fue hasta el día sábado que se dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron hasta el lugar para comenzar con las investigaciones para así dar con quien cometiera este lamentable hecho.

EL DÍA DEL CONCIERTO (VIERNES)

Una fotografía con el vocalista Duelo le fue mandado al papá de los hijos de la fallecida, la misma fue quien las mandó emocionada por a ver acudido a este evento que se realizó en la Avenida Pedro Cárdenas con Marte R. Gómez.

Posterior al evento a la joven ya no se le vio en el sito, se desconoce a donde acudió al finalizar el concierto, fue al día siguiente por la mañana cuando apareció muerta con huellas de violencia en el cuerpo.