“Ni la vida, ni el futbol volverán a ser iguales”: Messi

Cd. México.- Lionel Messi volvió renovado a los entrenamientos tras el parón por coronavirus, nuevo look y nuevas ilusiones con el Barcelona, pero en una entrevista mostró su lado más humano y expresó su pensamiento sobre lo que dejará la pandemia.

Messi mencionó que hubo personas que vivieron momentos complicados durante el confinamiento, además de que tuvieron que enfrentar las muertes de familiares o conocidos sin siquiera poder verlos.

«A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos», expresó para El País.

Además, el jugador del Barcelona consideró que nada volverá a ser igual tras este periodo de confinamiento por el virus que ha dejado un saldo cercano a los 370 mil muertos en todo el mundo.

«Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo. El futbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual», finalizó.

La Liga se prepara para volver a las actividades este próximo mes de junio y el Barcelona buscará el liderato, mismo que persigue el Real Madrid, para conseguir el título.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *