“No quiero estar en el proyecto de Mario López”, dice diputada que renunció a Morena

630

Cd. Victoria, Tam.- La diputada local por Matamoros, Leticia Sánchez Guillermo emitió ayer un comunicado donde dio a conocer las razones por las que decidió renunciar a Morena y adherirse a la bancada del PAN en Tamaulipas.

Aseguró que, a pesar de ser una de las fundadoras del Partido de Regeneración Nacional en Matamoros, tomó la decisión de separarse de su bancada en el Congreso del Estado porque están corrompidos.

“Después de ser una de las fundadoras del partido Morena en Matamoros, me voy porque desgraciadamente este proyecto está corrompido, me voy porque me botaron y porque todo lo que se llegó a construir en el pasado se esta yendo a la basura, esto por sus nuevos integrantes que se colaron en el trabajo de los morenos de “la vieja escuela”, dijo.

Y agregó”

“Yo no quiero estar en el Proyecto de Mario López, y lo digo públicamente”.

Sánchez Guillermo reiteró que en el pasado proceso electoral fue víctima de hostigamiento por parte de algunos personajes del partido en Matamoros.

“He estado recibiendo hostigamientos por parte de

ciertos integrantes de Morena, los cuales los he denunciado formal y públicamente ante las autoridades. Además, tengo bloqueado todos los apoyos dentro de presidencia; me voy con al frente en alto”, señaló.

Por último, recalcó que continuará luchando por los intereses del pueblo matamorense.