Pelea campal en restaurante después de que mesera derramara salsa hirviendo a bebé

244

Cd. México.- Una vez más se reportó una pelea en el restaurante Fisher’s. Al parecer, la gresca comenzó cuando una mesera vertió algo caliente encima de una bebé y los padres exigieron que se hiciera cargo de los gastos.

El pleito se registró el domingo 10 de julio, en la sucursal ubicada en la calle Durango, en la colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó cuando una mesera quemó a una bebé al tirarle una salsa hirviente encima, por lo cual los papás de la pequeña se la llevaron a un hospital privado para que fuera atendida.

Luego, los padres de la niña pidieron al gerente de la sucursal de Fisher’s que se hiciera responsable de los gastos y, además, les entregara las cintas de las cámaras de seguridad que habían captado el incidente, a lo que el encargado de Fisher’s se negó. En ese momento comenzó la pelea

Por el pleito, tuvieron que intervenir cuatro elementos de la Policía capitalina, quienes llegaron al Fisher’s de la colonia Roma para llevarse al Ministerio Público a la empleada que derramó salsa hirviendo a la bebé y al gerente del lugar, lo que desató una pelea campal entre trabajadores, comensales y autoridades.

En redes sociales ya circulan videos de adentro donde pelean dos mujeres y de afuera, en la calle, donde varias personas pelean con los comensales y la policía capitalina.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, citadas por Excélsior, indicaron que la familia de la niña, reportada como delicada de salud, pero estable, denunció lo ocurrido ante las autoridades.

El restaurante no se ha pronunciado al respecto, aunque este sin duda se agrega a su historial de peleas dentro de sus sucursales.

La mamá de la bebé lesionada acusó al personal del Fihser’s de negligencia.

Por medio de redes sociales, Melissa Rangel denunció que su hija de un año y 11 meses resultó herida debido a que una mesera del Fisher’s le echó salsa caliente.

Luego de lo ocurrido, acusó, los responsables del restaurante le negaron los videos sobre el incidente para evidenciar el daño que le causaron a su hija Emma.

De la misma forma, Melissa Rangel refirió que una vez que una ambulancia llegó para trasladar a su hija a un hospital privado, encargados del restaurante intentaron bajar a la menor.

Lo anterior con la finalidad de subirla a otra ambulancia con la intención de que la niña fuera trasladada un hospital público, lo cual fue rechazado por la madre de la menor de edad.

Mientras tanto, los meseros del Fisher’s escondieron a la mesera responsable del incidente, acusa mamá

En su narración de los hechos, Melissa Rangel, originaria de Colombia, destacó que, al llegar al sitio, elementos de la policía le preguntaron si levantaría cargos contra el Fisher’s.