“Prefiero tener a mis hijos bien comidos”, responde actor que fue criticado por comprar tenis piratas

840

Cd. México.- Luis Fernando Peña, reconocido por su papel de Ulises en Amarte Duele, se volvió viral en redes sociales tras responder a una serie de críticas en su contra por usar tenis ‘clon’, el actor de telenovelas explicó la razón por la que no piensa gastar una alta cifra de dinero por un par de calzado original.

La polémica surgió luego de que el actor compartiera un video en el que presumió haber comprado varios pares de tenis para él y para su esposa. Esta publicación se llenó de comentarios de usuarios tachandolo de ingenuo o de tacaño.

Fue entonces que Fernando Peña decidió explicar que él sabe que el calzado que compra no es original, pues reconoce que no está dispuesto a pagar lo que cuestan los tenis originales ya que ese dinero puede usarlo en otras cosas.

Respuesta de Luis Fernando Peña

Luis Fernando Peña compartió un video junto a su pareja en el que respondió a la serie de comentarios que ha recibido en su contra por comprar tenis que no son originales.

“En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?’”, comenzó hablando de los comentarios que ha recibido tras presumir sus tenis en redes sociales.

Aclaró: “Si los compró, ¿y? Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”.

El actor de telenovelas reconoció que la mayoría de sus tenis no son originales y no se avergüenza de darlo a conocer, ya que prefiere complacer a su familia que gastar dinero en otras cosas.

“El 80% por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria, es decir, prefiero tener este tipo de gastos que 11 o 12 mil pesos por seis o siete pares. No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos muchas más cosas mucho más importantes”, explicó.