Rafael Salas toma posesión de oficinas de Bienestar Social del estado en Matamoros

156

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El recién nombrado delegado de Bienestar Social Estatal en Matamoros, Rafael Salas González, acudió a las oficinas de esta dependencia la cual se encontraba cerrada desde hace algunas semanas, para iniciar con el chequeo de datos y la entrega-recepción de los números que correspondan.

Destaco que la instrucción del gobernador Américo Villarreal es seguir dando bienestar a los matamorenses y tamaulipecos a través de los programas sociales que se empezaran a ejercer en los siguientes meses.

Subrayo que deben darle seguimiento a todos y cada uno de los programas que bajan desde esta delegación a nivel federal, para lo cual iniciaremos un recuento de todos los números con que se cuentan en esta oficina.

Ya se tuvieron pláticas en la capital del estado y también capacitaciones con la Secretaria Verónica Aguirre, así como con los diferentes subsecretarios y directores para darles seguimiento a los indicadores de alta marginación que tenemos, ya que continuaremos ayudando a los que menos tienen y más necesitan, indico.

“Vamos a ver la manera de que conforme vamos a ir avanzando y según nos den la pauta vamos a empezar a hacer una actualización de padrón y empezar a proporcionar los apoyos de esta delegación”, añadió.

Finalmente comento en cuanto a la planilla de trabajadores de estas oficinas, que les pedirán que se presenten puesto que la oficina tenía varias semanas cerrada y si están dentro de la nómina del estado, tendrán que presentarse a trabajar.