Matamoros, Tam.- El responsable del accidente en el Moquetito el pasado fin de semana, Eulises “N” de 19 años de esas, donde perdiera la vida un niño de 11 años originario de Monterrey, Nuevo León, pagó una fianza de 200 mil pesos para obtener su libertad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), se firmó un Acuerdo Reparatorio de cumplimiento diferido por hechos que la ley señala como delito de Homicidio Culposo.
A través de un procedimiento de Mediación, en el cual participaron las partes en conflicto asistidas por un Facilitador Penal, se logró un acuerdo satisfactorio para ambas partes, poniendo fin a la controversia con la firma del Acuerdo Reparatorio por un monto total que asciende a 200 mil pesos, en el Centro de Mecanismos Alternativos de este municipio.
De acuerdo a los parámetros que tiene la Fiscalía, es que se fijó el monto de los 200 mil pesos, firmando el acuerdo el domingo pasado.