Matamoros.- La respuesta para los agricultores que iniciaron bloqueo el pasado lunes en la mañana fue demasiado tardado y al final de cuentas los afectados fueron los transportes de mercancías, transportes de pasajeros, traslados médicos, entre otros, expreso Sergio Miranda Flores.
El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, indico que los agricultores están en su derecho de manifestarse, sin embargo, causa malestar entre la población que ocupa pasar por esta carretera.
Destaco que de este bloqueo se generaron pérdidas importantes, sobre todo para los transportistas de mercancías y los autobuses de pasajeros, que algunos se quedaron varados y otros tuvieron que suspender corridas.
“Debió haberse atendido la voz de los agricultores de forma inmediata, no esperar tanto tiempo, fueron casi 2 días y se provocó un gran caos de tráfico y desesperación entre las personas que ocupaban pasar por ese punto de la “Y” en San Fernando, añadió.
Miranda Flores, comento finalmente la noche del martes se dio por terminado el bloqueo luego de más de 33 horas, y esperemos que ya no vuelvan a tener este problema, porque las perdidas económicas son muchas.