Restauranteros no se vieron afectados por caída de WhatsApp y Messenger

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Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Afortunadamente los restaurantes no se vieron afectados por la caída de WhatsApp y Messenger, ya que ellos utilizan otras plataformas para sus pedidos a domicilio, y también tienen línea directa, reveló Pablo Reyna Quiroga.

El ex presidente de CANIRAC, indicó que contrario a lo que sucedió con otro tipo de comercios que si dependen al 100 por ciento de estas plataformas que prácticamente perdieron el día de ventas porque fueron más de 6 horas de caída.

Señaló que Didi, Uber y otros que hacen servicio a domicilio tienen sus propias plataformas por lo que no se vieron afectados en este sentido, sin embargo, esto qué pasó ha servido para aprender a no depender tanto de las redes sociales.

“Hay negocios que definitivamente tuvieron que cerrar porque dependen al 100 por ciento de estas redes sociales y fue un día de pérdida, y de esto debemos aprender a que no dependamos de las redes sociales”, añadió.

Reyna Quiroga, refirió finalmente que después de la caída de estas plataformas que fue el lunes, ya no se han presentado problemas y esperamos que así continúe y es que desafortunadamente con esto nos dimos cuenta que tenemos una gran dependía de las redes sociales hasta para hacer negocios.